RCD Hotels recibe certificación Great Place to Work



¡Felicidades! a nuestros amigos de RCD Hotels, grupo mexicano encargado de Hard Rock Hotel Vallarta, Cancún y Riviera Maya, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y propiedades de lujo como UNICO 20° 87° Hotel en la Riviera Maya, recibió la certificación Grear Place to Work.

GTPW es un instituto que mide las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de los lugares de trabajo; identifica y clasifica los excelentes lugares para laborar, basándose en lograr los objetivos de la organización a través de la inspiración, la comunicación y la lucha, así como por tener colaboradores que dan lo mejor de sí cuando se les agradece y se les desarrolla para trabajar como equipo/ familia.

“A raíz del crecimiento del grupo es necesario asegurarnos de que contamos con las mejores prácticas para atraer y retener al mejor talento de la compañía. Somos una empresa inclusiva con un esquema de puertas abiertas. Escuchamos a los colaboradores; nos importa estar cerca de ellos para saber que necesitan y asegurarnos de que se encuentran trabajando en un entorno agradable”

Seguro Grisel Maldonado, Directora de RH de RCD Hotels.

Comentarios